Rolda es

Somos una compañía con más de 30 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de productos de calidad mundial destinados al cuidado personal. En la actualidad trabajamos en 12 países ofreciendo un amplio portafolio de productos. En Rolda somos una empresa global, trabajamos desde el corazón logrando la fidelidad de nuestros consumidores, gracias al trabajo en equipo y la pasión reflejada en cada producto. Rolda es fabricado en casa y hecho con mucho amor.

MISIÓN: Posicionar la marca Rolda como especialista en cuidado personal, al mismo tiempo alcanzar los objetivos de la organización mediante el mejoramiento continuo de nuestros procesos, productos y servicios; promoviendo la satisfacción de nuestros clientes y socios comerciales, así como también el bienestar de nuestro recurso humano.

VISIÓN: Ser una empresa multinacional altamente competitiva, orientada a la fabricación y comercialización de productos para el cuidado personal, con altos estándares de calidad, que permitan satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, con el fin de lograr el liderazgo en los mercados donde competimos, brindando a nuestros consumidores una alternativa de productos exclusivos en higiene personal.

De igual forma, realzar nuestra imagen como una empresa emprendedora, donde nuestro talento humano es la razón de ser, sosteniendo excelentes relaciones con nuestros clientes y proveedores, haciendo de cada uno un ganador.

El sistema de valores de ROLDA se fundamenta en los siguientes principios clave:

Sistema de Valores Rolda Colombia

 

INTEGRIDAD: Velamos por hacer siempre lo correcto, adaptándonos a las diferentes normativas exigidas para poder garantizar la estadía en los mercados donde tenemos participación.

CONFIANZA: Nos permite competir sanamente, creemos en el trabajo de cada uno de nuestros aliados, generando como resultado un equipo ganador.

EXCELENCIA: Virtud que forma parte de nuestro talento, garantizando en nuestro equipo un personal comprometido y con aptitud positiva.

TRABAJO EN EQUIPO: Creemos que en la unión esta la fuerza, por eso generamos un ambiente familiar que nos permite trabajar de la mano, para lograr los objetivos de la organización.

PASIÓN POR SER EL MEJOR: Compromiso con nuestro trabajo, siendo cada vez más competitivos y logrando el éxito en cada proyecto planteado.

GARANTÍA DE CALIDAD: Estamos orientados cada día a ser mejores, obteniendo la satisfacción de nuestros clientes y consumidores.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra Política de Calidad está orientada a mejorar constantemente los procesos productivos y administrativos del sistema de calidad, mediante la utilización planificada y eficiente de los recursos humanos, tecnológicos y materiales existentes, con la finalidad de obtener la excelencia deseada en los productos, incremento de la rentabilidad, competitividad en el mercado y la satisfacción y confianza de nuestros clientes y consumidores.

POLITICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Producción Rolda Colombia

C.I. DIGI COSMETICS COLOMBIA S.A.S., se compromete con la protección y promoción de la salud de los trabajadores, visitantes y contratistas, procurando su integridad física mediante el control de los riesgos, el mejoramiento continuo de los procesos y la protección del medio ambiente.

Todos los niveles de dirección asumen la responsabilidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, cumpliendo los requisitos legales aplicables, vinculando a todas las partes en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) y destinando los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para su cumplimiento.

Los programas desarrollados en C.I. DIGI COSMETICS COLOMBIA S.A.S., estarán orientados a fomentar una cultura preventiva y de auto cuidado, a la intervención de las condiciones de trabajo que puedan causar accidentes o enfermedades laborales, al control del ausentismo y a la preparación para emergencias.

Todos los trabajadores visitantes y contratistas tendrán la responsabilidad de acatar las normas y procedimientos de seguridad, cumpliendo con todos los lineamientos que la ley exige, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo, igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias en la organización y así contribuir positivamente al cumplimiento del SG-SST.

CREADOR MARCA ROLDA

Luigi creador de la marca Rolda

Luigi, empresario de origen italiano radicado en La Florida, USA. es un caso de éxito basado en la constancia, dedicación y humildad. Hace 30 años comenzó su proyecto de posicionar una marca de productos para el cuidado personal la cual llamo ROLDA, hoy sus productos se comercializan en 12 países y continua con su proceso de crecimiento.

En el año 1991 instala su primera planta de fabricación en Venezuela, para atender el mercado venezolano. El éxito de su producto apalancado en su calidad lo posiciona como líder en la categoría de fijadores en el mencionado país y le abre las puertas al mercado internacional, iniciando un proceso de exportación en el año 2004 para atender Colombia, Ecuador, Panamá y los Estados Unidos. En el año 2008 y producto del crecimiento internacional este emprendedor decide invertir en su segunda planta de fabricación en la ciudad de Bogotá, Colombia. Con el objetivo estratégico de atender Panamá, Ecuador, Perú, Estados Unidos, Aruba y nuevos mercados.

En el año 2012 crea la empresa Digi Group International en el estado de La Florida, USA con la intención de operar un holding a través del cual se realice el direccionamiento estratégico de todas las unidades de negocio.

En la actualidad este empresario exitoso continua con su proceso de cambio continuo, generando nuevos desarrollos de productos cosméticos para ofrecer a sus consumidores nuevas tendencias y productos con elementos diferenciadores.

En este particular ha decidido manejar nuevas marcas en diferentes líneas que procuran atender necesidades específicas.

El portafolio de productos Rolda, ofrece productos cosméticos, dirigidos al cuidado personal. Fabricados con materias primas importadas. Nos caracteriza la calidad de nuestros productos. Somos una empresa joven que le gusta innovar en el desarrollo de nuevos productos, enfocados en las últimas tendencias cosméticas.

 

PBX: 7449525

WhatsApp: 3208033805

Calle 64 #113 A 12. Engativá – Bogota DC

×